Free D Blackadder MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com
KaThErInE gOnZáLeZ hErReRa "ReDeS": IMPORTANCIA DE LA TRANSMISION DE DATOS
lunes, 31 de agosto de 2009

IMPORTANCIA DE LA TRANSMISION DE DATOS

¿Por qué estudiar transmisión de datos?
Las redes están cambiando las formas de comercio y las formas de vida en general.las decisiones comerciales se toman cada vez más rápidamente y los que las toman requieren acceso inmediato a información exacta. Pero antes de preguntar lo rápido que podemos conectarnos, es necesario saber como funcionan las rede, que tipo de tecnología esta disponible y que diseño se ajusta mejor a cada conjunto de necesidades. Cuando una empresa añade una nueva división, la tecnología debe ser lo suficientemente flexible para reflejar los cambios de configuración.

El desarrollo de la computadora personal ha significado cambios extraordinarios para los negocios, la industria, la ciencia y la educación. La tecnología de procesamiento de la información, antaño bajo el dominio de técnicos altamente entrenados, se ha convertido en algo suficientemente amigable para poder ser utilizado por trabajadores no técnicos. Pronto los vendedores, contables, profesores, investigadores, secretarias y gestores comenzaron a diseñar sus propias hojas suficientemente amigable para poder ser utilizado por trabajadores no técnicos. Pronto los vendedores, contables, profesores, investigadores, secretarias y gestores comenzaron a diseñar sus propias hojas de calculo, presentaciones y bases de datos. Las empresas y las universidades comenzaron a construir microcomputadoras para facilitar la gestión de la información.
A medida que se instalaron estas microcomputadoras, los terminales tradicionales, que habían proporcionado transmisiones pasivas con las grandes computadoras centrales, quedaron eliminados. Se sustituyeron por emuladores de terminales de PC, que proporcionaron una nueva conexión inteligente a un servidor central.

En el nuevo mundo de los PC y las estaciones de trabajo, los datos se podían copiar en un disquete y cargarse físicamente en otro PC incluso, aunque estuviera justo en la mesa de al lado o ser impresos; enviados por correo, o por fax o enviados por mensajero a su destino; allí se podían cargar en una computadora remota. Esto no solo era una pérdida de tiempo, sino que también creaba otros inconvenientes. Teclear de nuevo los datos podía generar errores humanos, y los problemas asociados con la transferencia de los disquetes eran a veces peores. Además de las limitaciones de capacidad, que a menudo hacían necesario la utilización de múltiples secuencias de disquetes cuidadosamente ordenados para llevar a cabo una transmisión, los disquetes se convirtieron en una forma terrorífica de transmisión de virus que podían saltar de una computadora a otra.
Una evolución similar esta ocurriendo en la red de telecomunicaciones. Los avances tecnológicos están haciendo posible que los enlaces de comunicaciones puedan transmitir señales más rápidamente y con más capacidad. Como resultado, los servicios están evolucionando para permitir el uso de nuevas capacidades, incluyendo ampliaciones a servicios telefónicos ya existentes, como conferencias múltiples, llamada en espera, correo a través de web e identificación de llamadas; los nuevos servicios
digitales incluyen video conferencias y recuperación de información.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, me sirvió para una tarea, y me gustó tu diseño:)

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog, gracias me sirvió de mucho y me gusto mucho tu diseño :D

Publicar un comentario

 
KaThErInE gOnZáLeZ hErReRa "ReDeS". Template Design By: SkinCorner